miércoles, 4 de diciembre de 2019

DIARIO DE CLASE. DÍA 4 DE DICIEMBRE DE 2019

Llevan anotadas en la agenda las notas de los temas 4 de lengua y matemáticas.

LENGUA:
Mi libro de lectura:
Páginas 22 y 23 . Actividades 1 y 2 de la página 23.

MATEMÁTICAS:
Hacer el control del tema 4.
Libreta:
Dibuja un rectángulo de 4 cm de alto y de 5 cm de ancho.
PROBLEMAS
La entrada al parque de atracciones de mi ciudad cuesta 13 euros para los adultos y 8 euros para los niños. Si vamos mi padre, mi madre y yo, ¿cuántos euros costarán las 3 entradas?
Datos                                                           Operaciones                                       Resultado

En el almacén de la tienda de Ramón hay 245 chubasqueros negros, 139 rojos y 54 azules. ¿Cuántos chubasqueros hay en el almacén de la tienda de Ramón?
Datos                                                          Operaciones                                         Resultado